locales sevilla, locales venta sevilla, naves alquiler, naves venta, locales
locales sevilla, locales venta sevilla, naves alquiler, naves venta, locales
locales sevilla, locales venta sevilla, naves alquiler, naves venta, locales

QUÉ OFRECE HOMEandSTYLE

Discreción y servicio
Acostumbrados tanto al tratamiento discreto de propiedades exclusivas como a la comercialización y publicidad de todo tipo de promociones y obra nueva, damos a nuestros clientes un servicio que cubre todas las necesidades para la gestión encomendada (publicidad, dossiers, fotografías, contratación…).

Confianza y profesionalidad
Nuestra empresa no ofrece imposibles. Nuestra gente y el trato a nuestros clientes como si fueran únicos, así como nuestra atención personalizada y absoluta disposición nos diferencian de otras empresas especializadas en el sector inmobiliario.

Asesoramos y aconsejamos
Nuestra única filosofía de empresa es que lo mejor para nuestros clientes será lo mejor para Locartis Asesores. Nuestro interés solo puede ser compatible con la satisfacción del cliente.

Buscamos y encontramos
Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, en venta y  en alquiler, tanto para destinatarios finales como para inversores en busca de rentabilidad. Asimismo, nuestra red de colaboradores, hace que podamos asegurar a nuestros clientes que si no tenemos lo que quieren nosotros se lo buscaremos.

Posicionamiento en mercado nacional e internacional
Como valor añadido a nuestra experiencia en el mercado nacional, especialmente en concretas zonas de Madrid y en un significado momento de oportunidad en el mundo inmobiliario español, Locartis Asesorespone especial atención en la búsqueda de clientes e inversores en determinados  mercados exteriores.

Servicios jurídicos 
En nuestra filosofía de dar a nuestros clientes la posibilidad de un servicio completo y eficaz en la gestión de su interés, Locartis Asesorespone a su disposición, si así lo requieren los mismos, servicios jurídicos propios que asesoren, tramiten e instrumenten su operación.


locales sevilla, locales venta sevilla, naves alquiler, naves venta, locales
C/Juan Ramón Jiménez nº 8, 1ª Planta
Complejo Eurobuilding – 28036 Madrid
Tfnos: 91 277 64 04 – 646426264
e-mail: aldo@locartisasesores.com
INICIO | SERVICIOS | INMUEBLES | CONTACTO |
AVISO LEGAL
VENTA Y ALQUILER DE PISOS EN MADRID

locales sevilla, locales venta sevilla, naves alquiler, naves venta, locales Diseña pagina web